viernes, 30 de septiembre de 2011

Cubillo: "Nunca me he encontrado una mujer con nada colgando"

Con este sinvergüenza empezamos de cachondeo pero también hablamos de cosas serias, como por ejemplo el Almacén de Residuos nucleares que aún pueden meternos en Villar de Cañas. Dijo no sentirse "un científico ni un hombre de ciencia". Ya lo sabíamos.

Si hubiese un brote de radioactividad confesó que no le importaría pedirse de mutación una segunda polla.

Cubillo habló de hacer el amor escuchando el Himno de Riego. "Se puede", aseguró. También dejó claro que en cuestión de hacer deporte "el que más me gusta es el que se hace en la barra del bar".

Atentas las chicas porque durante el programa el tipo fue dejando su número de teléfono como si fuese una clave. Por si acaso, más que nada.

Ir a descargar

Lucía Esteso: "De mayor quiero ser eutonista"

Esta polifacética periodista y actriz de Mota del Cuervo hizo de yonki junto a Javier Cámara en 'Lex', de granjera en 'Cuenta atrás' y de madre de no sé quien en 'Águila Roja'. Divertida, muy habladora, nos contó que actuó en la obra teatral 'El enfermo imaginario' de Moliere'.

Además, como periodista que es nos contó que le han pedido matrimonio haciendo un directo para informativos, que no suele ver los informativos "aunque trabajes en medios de comunicación" y que de mayor quiere ser eutonista. Euto ¿qué? Eutonista...

Ir a descargar

Ceci de Munck: "Si fuera alcaldesa de Cuenca pondría las calles rectas"

Esta madrileña aconquensada se pasó por El Club de los Malos Pensamientos para contarnos que tal le fue como camarera del ya extinto, que no es tinto, Vay Ven y que piensa de la ciudad en la que vive (vivía)...

- "Mi abuelo me dijo que un camarero no debe hablar di de fútbol ni de política porque nunca sabes a quien puedes ofender", aconsejó como buena conocedora de la profesión.

Ceci nos contó que escribe, que tiene un blog thecrash1982, y que si fuera alcaldesa de Cuenca "pondría las calles rectas".

Ir a descargar

Edgard Rubio, 'el Abuelo': "Empecé a escribir un libro, pero me quedé sin ideas y no lo terminé"

Estuvimos con el Abuelo, un ser entrañable que nos hizo reir con sus chistes, alguno malo, por cierto. Con un currículum muy extenso, en el momento de la entrevista estaba parado "por desgracia. Es una faena", dijo.

El Abuelo recordó sus años en el Instituto, aquellos bocatas de tortilla en El Atleta que sabían a un montón de sabores y que costaban bien poco. "De vez en cuando paso a verles".

Edgard también nos contó una divertida anécdota en una discoteca a altas horas de la madrugada cuando se metieron literalmente con el coche. Para la posteridad dejamos varias frases de este personaje:

- "El alcohol me ha dado más disgustos que el amor y que los coches".
- "Me gusta la pesca. Cuando estoy sólo pensando, medito en la vida, en cambiar".
- "Me han dejado en pelotas en una partida de cartas".
- "El sitio más extraño en el que me he levantado es en un parque con un perro lamiéndome la oreja".

Ir a descargar

sábado, 3 de septiembre de 2011

Iñaki Martínez: "Cualquier canción de Barry White sirve para hacer el amor"

Conversamos con el polifacético sonidista conquense, Iñaki Martínez. Hablamos de huevos, sí, sí, de huevos... le sometemos a nuestro habitual concurso de música, de los grupos de música de Cuenca que han tenido oportunidades.

Iñaki nos dice que Artetha Franklin y Amy Winehouse (aún estaba viva), "son un peñazo.

El invitado nos confiesa que se compró el primer disco de OBK "porque me gustaban" y también dice conservar "el disco de esta sí, esto no" de Chimo Bayo.

Ir a descargar

Lorena Motos: "Estar 4 días sin ducharme me gusta"

Con la chica "valerosa" hablamos de Eres (Expedientes de Regulación de Empleo). La Motos dice que "los medios de comunicación comen de los políticos y los políticos de los medios de comunicación".

Lorena dice "tener un espíritu perrofláutico. Si tengo que estar lleno de mierda lo estoy. Como si tengo que estar hecha un figurín".

Gran amante de Mafalda, le hicimos un concursos de frases de los personajes de los dibujos de Quino y no lo hizo nada mal.

También hablamos de la noche, de San Mateo, de la fiesta en Cuenca y nos dejó esta perla:

"Eso de estar 4 días sin ducharme me gusta"

Ir a descargar