viernes, 30 de septiembre de 2011

Edgard Rubio, 'el Abuelo': "Empecé a escribir un libro, pero me quedé sin ideas y no lo terminé"

Estuvimos con el Abuelo, un ser entrañable que nos hizo reir con sus chistes, alguno malo, por cierto. Con un currículum muy extenso, en el momento de la entrevista estaba parado "por desgracia. Es una faena", dijo.

El Abuelo recordó sus años en el Instituto, aquellos bocatas de tortilla en El Atleta que sabían a un montón de sabores y que costaban bien poco. "De vez en cuando paso a verles".

Edgard también nos contó una divertida anécdota en una discoteca a altas horas de la madrugada cuando se metieron literalmente con el coche. Para la posteridad dejamos varias frases de este personaje:

- "El alcohol me ha dado más disgustos que el amor y que los coches".
- "Me gusta la pesca. Cuando estoy sólo pensando, medito en la vida, en cambiar".
- "Me han dejado en pelotas en una partida de cartas".
- "El sitio más extraño en el que me he levantado es en un parque con un perro lamiéndome la oreja".

Ir a descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario