martes, 1 de noviembre de 2011

Tin Bijaksic: "Mi pene se llama Carmelio y siempre está dispuesto"

Bosnio y hercegovino. Conocido de la noche conquense. "Nadie pronuncia bien mi apellido", confiesa, y añade que cuando entra en los bares me dicen: "Ya viene mi agosto".

Se llama Tin Bijaksic y lleva casi toda la vida en Cuenca. Tin es del Atlético, "siempre antimadridista". Hablamos con el bosnio de lo que le gusta la velocidad. "Antes me gustaba correr, pero la chica ya no me deja. Será la edad, pero ya no le piso tanto"

Tin también dejó varias frases memorables que serán recordadas en ECDLMP a perpetuidad.

- "Empecé a salir y a beber tarde, pero cuando lo hice ya no lo solté".

- "Me gusta mucho desnudarme. En casa voy en pelotas. La vergüenza la perdí hace años".

- "En un concierto de La Polla en la Plaza de Toros me tiré (desde el escenario) y se apartaron. Hasta los seguratas iban detrás de mi".

Ir a descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario