viernes, 3 de febrero de 2012

Priscilla Presley: "Quiero vivir de mi talento. Eso se tiene, no se estudia"

Juan Ortega, o lo que es lo mismo Priscilla Presley, desembarca en ECDLMP para hablar de "trapitos, cremitas y esas cosas". De cocina también, ¿eh?

Priscilla nos dejó varias lecciones de moda y nos invitó a ver sus blogs ("Priscilla Fashion Week" y "Las comidas de Priscilla").

También hablamos de su faceta como pinchadiscos. "Pincho música pero lo considero prostitución porque cobro por música que no me gusta".

Diseñador, cocinero, dice que "la belleza común me aburre. Se lleva un ojo más arriba del otro o los labios torcidos" y asegura que "Estoy esperando a que alguien me descubra". ¿Quieres ser tú ese alguien? Pues pincha abajo y escúchate este buen programa...

Ir a descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario